¿Puesta en escena o integración? ¿Por qué no ambas?

Ahlen, marzo de 2016 – Hoy en día, muchos clientes quieren una bañera con un carácter muy personal, pero que además se pueda integrar de forma armónica en el resto del baño. Incava de Kaldewei, fabricada en valioso acero vitrificado, es una bañera perfectamente adecuada para el montaje clásico y, al mismo tiempo, con su borde alto y los radios de punta de generosas dimensiones, proporciona toques de diseño inconfundibles en el baño. Incava de Kaldewei demuestra que un diseño extraordinario en el baño no requiere mucho espacio, porque (a diferencia de las bañeras independientes) también es idónea para el equipamiento de baños con una planta grande de media.

La bañera Incava surge de la colaboración con la diseñadora Anke Salomon y se caracteriza por un lenguaje formal especialmente natural. El interior orgánico y fluido con dos respaldos le proporciona a la bañera su imagen armónica y discreta. El amor por el detalle se muestra en el diseño de la tapa de desagüe y del rebosadero enrasado, ambos están fabricados en valioso acero vitrificado Kaldewei y se integran discretamente en el diseño de la bañera. En contraste se encuentra el llamativo borde que rodea la bañera con una altura de 50 milímetros como si enmarcara un cuadro. Gracias a sus radios de punta de generosas dimensiones, Incava es perfecta para la instalación en paredes de azulejos o en subsuelo de madera: así se consigue escenificar el extraordinario diseño de la bañera. Además, con la Meisterstück Incava, Kaldewei ofrece un modelo de bañera exenta que resalta en especial en baños generosos. El contorno cónico del revestimiento vitrificado establece un contraste elegante a las líneas características de las suaves formas del interior y convierte a la bañera en un objeto de diseño inconfundible para el cuarto de baño.

Silenio de Kaldewei, según diseño de Anke Salomon
La familia de productos Silenio de Kaldewei también ha surgido de la cooperación con Anke Salomon. La bañera Silenio se define asimismo por sus radios suaves y por su lenguaje formal natural. Se caracteriza por sus radios de punta especialmente agudos, en comparación con Incava, y por un borde bajo la bañera, lo que permite un montaje integrado en la pared de azulejos. Kaldewei ofrece lavabos de la misma serie a juego con el diseño de la bañera Silenio. Los lavabos y las bañeras Silenio se fusionan así en una unidad perfectamente armonizada.

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Kaldewei PR Incava Silenio ES
doc  |  6 MB
7 Kaldewei Incava Silenio Inszenierung oder Integration
zip  |  17 MB
DIN A4
3 MB

El interior orgánico y fluido y los dos respaldos suavemente inclinados proporcionan a la bañera empotrada su imagen armónica, que le permite emitir una sensación de seguridad y cobijo. La tapa de desagüe vitrificada, así como el rebosadero discreto, completa a la perfección la forma básica suave de la bañera.

Source: © Kaldewei  |  1_Kaldewei_Incava.jpg

< DIN A4
2 MB

En atractivo contraste al lenguaje formal natural de Incava se encuentra su llamativo borde. Se consigue escenificar especialmente con una instalación en un subsuelo de madera o en una pared de azulejos.

Source: © Kaldewei  |  2_Kaldewei_Incava.jpg

< DIN A4
3 MB

Con la familia de productos Silenio de Kaldewei se pueden combinar armoniosamente entre sí la bañera y el lavabo. La línea de diseño convence por unas líneas especialmente suaves. Son característicos de la bañera Silenio el borde plano y los radios de punta especialmente agudos.

Source: © Kaldewei  |  3_Kaldewei_Silenio.jpg

< DIN A4
3 MB

El diseño natural de la bañera Silenio lo retoman también los lavabos Silenio a juego. Los contornos, que fluyen suavemente por ambos lados hacia dentro, establecen un contraste tenso con la parte trasera del lavabo, marcadamente vertical, y la superficie de apoyo generosa.

Source: © Kaldewei  |  4_Kaldewei_Silenio.jpg