Puro Duo de Kaldewei: tiempo para lo esencial

Ahlen, marzo de 2013. – Kaldewei amplía su familia de bañeras Puro con un nuevo modelo: Puro Duo satisface la demanda de diseño refinado e intemporal para el baño confortable en pareja. De ello se encargan dos respaldos ergonómicos, así como la ubicación centrada del desagüe y el rebosadero.

Un baño compartido con la pareja en la bañera proporciona una evasión armoniosa de la rutina cotidiana. Esta experiencia resulta especialmente placentera si ambos pueden sumergirse cómodamente en el agua caliente de la bañera. Para el baño relajado en pareja, Kaldewei ofrece numerosos modelos de bañera con un interior generoso y dos confortables respaldos. La familia de bañeras Puro, lanzada con éxito en 2008, se amplía ahora con una nueva variante Duo.

Doblemente bueno: diseño claro y calidad propia de la marca Kaldewei
La reducción de todos los elementos a lo esencial constituye uno de los principios fundamentales de la arquitectura y el interiorismo contemporáneos. La nueva bañera Puro Duo de Kaldewei se caracteriza por su diseño moderno e incorpora dos respaldos ergonómicos de contorno suave, así como una ubicación centrada del desagüe y el rebosadero para proporcionar el máximo confort de baño. Está disponible en tres medidas: 170 x 75 cm, 180 x 80 cm y 190 x 90 cm. De este modo resulta posible integrar la bañera Puro Duo armoniosamente en la forma de cada cuarto de baño para disfrutar de un relajante baño, ya sea en pareja o en solitario.

«Para Kaldewei, un diseño de calidad e intemporal no significa tan solo diseñar un producto formalmente atractivo», explica Marcus Möllers, responsable de Relaciones Públicas de Kaldewei. «Queremos ofrecer al cliente un verdadero valor añadido. También por lo que respecta al diseño de nuestras nuevas Puro Duo: la bañera de formas simétricas permite disfrutar cómodamente del baño en pareja, en lo que constituye una evolución inteligente del diseño de la exitosa serie de modelos Puro.»

Al igual que todas las bañeras, bañeras-ducha y platos de ducha vitrificados de Kaldewei, también la nueva Puro Duo está realizada en el refinado acero vitrificado de Kaldewei. Opcionalmente, puede ser provista del esmalte vitrificado antideslizante Antislip y del efecto perla de Kaldewei. Además están disponibles para la Puro Duo numerosos accesorios que intensifican el confort, como por ejemplo la grifería electrónica Kaldewei Comfort Select, un asidero de bañera unilateral o el nuevo sistema de sonido para baño Sound Wave. El acero vitrificado de Kaldewei se caracteriza por la calidad extraordinariamente elevada de su superficie: aunque se someta a un uso diario, el esmalte vitrificado no sufre ni el más mínimo rasguño al que pudieran adherirse la suciedad o la cal. Así, los productos de la marca Kaldewei constituyen una elección segura y limpia para el baño por parte de clientes y gremios: ¡30 años de garantía!

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

doc es ISH Kaldewei Puro Duo
doc  |  1 MB
zip Kaldewei Puro Duo pics only
zip  |  6 MB
< DIN A4
3 MB

La reducción de todos los elementos a lo esencial constituye uno de los principios fundamentales de la arquitectura y el interiorismo contemporáneos. La nueva bañera Puro Duo de Kaldewei se caracteriza por su diseño moderno e incorpora dos respaldos ergonómicos de contorno suave, así como una ubicación centrada del desagüe y el rebosadero para proporcionar el máximo confort de baño. De este modo resulta posible integrar armoniosamente la bañera en la forma de cada cuarto de baño para disfrutar de un relajante baño, ya sea en pareja o en solitario.

Source: © Kaldewei  |  KAL_Nische_model04-bearb_A5.jpg

> DIN A4
2 MB

Un baño compartido con la pareja en la bañera proporciona una evasión armoniosa de la rutina cotidiana. Esta experiencia resulta especialmente placentera si ambos pueden sumergirse cómodamente en el agua caliente de la bañera. Para el baño relajado en pareja, Kaldewei ofrece numerosos modelos de bañera caracterizados por un interior generoso, dos confortables respaldos así como una ubicación centrada del desagüe y el rebosadero. La familia de bañeras Puro, lanzada con éxito en 2008, se amplía ahora con una nueva variante Duo.

Source: © Kaldewei  |  press_Kaldewei_Puro-Duo_Alpine-White_3.2.jpg

< DIN A4
589 KB

La nueva bañera Puro Duo satisface la demanda de diseño refinado e intemporal para el baño confortable en pareja. De ello se encargan dos respaldos ergonómicos, así como la ubicación centrada del desagüe y el rebosadero. Puro Duo está disponible en tres medidas: 170 x 75 cm, 180 x 80 cm y 190 x 90 cm.

Source: © Kaldewei  |  press_Kaldewei_Puro-Duo_Alpine-White_top-view_3.3.jpg