Reportaje de montaje: así de fácil es la instalación del Kaldewei Nexsys

KALDEWEI, Ahlen, octubre de 2019. – El Nexsys de Kaldewei con 17 colores, 20 medidas y estética sobresaliente es ya el favorito de propietarios y arquitectos. La mecánica de instalaciones Sandra Hunke muestra la razón por la que también los profesionales de la SHK prefieren la ducha enrasada con aspecto de canaleta. Una demostración del montaje sencillo, rápido y seguro en cuatro pasos.

El sistema completo en un paquete
El Nexsys de Kaldewei se puede instalar a partir de una altura de montaje de 86 milímetros, por lo que es la solución ideal incluso cuando la profundidad para el montaje en el suelo es escasa. El sistema 4 en 1, ya montado de fábrica, constituido por canal de desagüe, soporte de pendiente, estanqueización y plato de ducha vitrificado, se entrega en un paquete. También se adjuntan la cinta de insonorización, para una insonorización óptima.

Paso 1: posicionar y conectar el desagüe
El desagüe del Nexsys se posiciona y se conecta fácilmente en el hueco del solado aislado acústicamente. Una lámina estanqueiza adicionalmente la obra con respecto al solado. Para el Nexsys se puede elegir entre dos desagües de Kaldewei apropiados para diversas alturas de montaje.

Paso 2: compensar la altura y, si se desea, sin tiempos de secado
A continuación, se compensa la altura creando una moldura de solado o, sin tiempo de secado, con elementos de base de espuma dura.

Paso 3: fijar el Nexsys provisto del soporte y conectar la canaleta de ducha
Seguidamente se fija el soporte junto con el plato de ducha y las cintas de estanqueización premontadas al hueco, y se conecta la canaleta de ducha con el desagüe cortado a medida. La cinta de insonorización suministrada ofrece una protección acústica óptima en el soporte de la pendiente. Las cintas de estanqueización se pueden integrar fácilmente y con seguridad en la impermeabilización compuesta del cuarto de baño. A continuación, el profesional competente puede alicatar el baño.

Paso 4: colocar la pantalla de diseño
Para finalizar, ya solo hay que aplicar la junta de silicona en todo el contorno y colocar la pantalla de diseño. Listo.

Sandra Hunke sabe lo que hay que tener en cuenta al planificar el baño y apreciar las ventajas que ofrece la instalación del Nexsys: «el sistema 4 en 1 del Nexsys de Kaldewei mantiene permanentemente su estanqueidad y se instala rápidamente. Colocar el sistema y listo ». Así surge una ducha enrasada con la óptica de una ducha con canaleta alicatada y todas las ventajas de un plato de ducha vitrificado, por ejemplo la estanqueidad, la facilidad de cuidado y la durabilidad.

 

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Todas las imágenes
zip  |  33 MB
Texto
docx  |  1 MB
1_Kaldewei_Sandra_Hunke

3 MB

La mecánica de instalaciones Sandra Hunke hace una demostración del montaje del plato de ducha en solo cuatro pasos

Source: KALDEWEI/Christian Blanke Fotografie  |  1_Kaldewei_Sandra_Hunke

2_Kaldewei_Sandra_Hunke_Nexsys

7 MB

El sistema completo en un paquete.

Source: KALDEWEI/Christian Blanke Fotografie  |  2_Kaldewei_Sandra_Hunke_Nexsys

3_Kaldewei_Nexsys_1

7 MB

Paso 1: posicionar y conectar el desagüe

Source: KALDEWEI/Christian Blanke Fotografie  |  3_Kaldewei_Nexsys_1

4_Kaldewei_Nexsys_2

7 MB

Paso 2: compensar la altura y, si se desea, sin tiempos de secado

Source: KALDEWEI/Christian Blanke Fotografie  |  4_Kaldewei_Nexsys_2

5_Kaldewei_Nexsys_3

6 MB

Paso 3: fijar el Nexsys provisto del soporte y conectar la canaleta de ducha

Source: KALDEWEI/Christian Blanke Fotografie  |  5_Kaldewei_Nexsys_3

6_Kaldewei_Nexsys_4
DIN A4
3 MB

Paso 4: colocar la pantalla de diseño

Source: © KALDEWEI  |  6_Kaldewei_Nexsys_4