Sistemas de instalación: suministro ampliado y compatibilidad máxima

KALDEWEI, Ahlen, marzo de 2021 – Los profesionales del sector de los sanitarios alaban la elevada calidad de los sistemas de desagüe KA 90 y KA 120 de Kaldewei para platos de ducha vitrificados. El surtido ampliado ya disponible ofrece una compatibilidad máxima con los distintos sistemas de montaje de Kaldewei, a fin de lograr una mayor rentabilidad al realizar el pedido y mantener existencias por parte de los comercios mayoristas e instaladores. 

El suministro del desagüe KA 90 de Kaldewei se ha ampliado con un práctico tamiz colector de cabellos y una tapa de desagüe cromada. Ambos elementos se suministrarán de serie con carácter inmediato. Además, el diseño de la tapa de rebose es incluso más plano y se integra de forma prácticamente enrasada en la superficie de la ducha vitrificada. Si se desea se puede pedir una tapa de desagüe vitrificada adicional en el color del plato de ducha. 

El tamiz colector de cabellos también se suministra de serie con el desagüe KA 120. Dado que según la serie de modelo del plato de ducha se emplea una tapa de desagüe o bien redonda o bien rectangular, y esta se selecciona muy frecuentemente en color de la ducha, la tapa del desagüe se puede adquirir como accesorio aparte. 

One fits all: posibilidades de combinación flexibles
Todos los sistemas de desagüe KA 90 y KA 120 de Kaldewei incorporarán con carácter inmediato un drenaje antifiltración de fábrica. De ese modo, serán compatibles con todos los sistemas de montaje de Kaldewei para platos de ducha vitrificados, con independencia de que dispongan de drenaje antifiltración, como es el caso del armazón de sistema de montaje ESR, o no. Los nuevos sistemas de desagüe se completan con una nueva unión encajable inteligente para la tapa que permite limpiar el desagüe de forma sencilla y segura. 

La caja S-IX permite ahorrar tiempo en el montaje sobre solado
La caja de instalación S-IX de Kaldewei permite ahorrar tiempo al montar bañeras o duchas sobre solado. Kaldewei se ocupa de pasos muy importantes con las guías integradas para tubos y el manguito de estanqueidad premontado, con lo que se ahorra un valioso tiempo de montaje. 

Las dos alturas de montaje, 75 milímetros para desagües con DN 40 y 100 milímetros para desagües con DN 50, ofrecen flexibilidad a la hora de seleccionar el desagüe. Además, con la caja S-IX de Kaldewei es muy fácil compensar las tolerancias de montaje tras disponer el solado y los azulejos, ya que se pueden ajustar tanto la altura como la orientación lateral del desagüe montado dentro de la caja del desagüe. Otra ventaja es que al sustituir posteriormente la bañera, por ejemplo, por un plato de ducha nuevo, también puede utilizarse la caja S-IX disponible para el desagüe de la ducha. Así se garantiza la posibilidad de reformar sin problemas tanto duchas como bañeras, y los instaladores de sanitarios ahorran un valioso tiempo y pueden mejorar aún más su eficiencia en la obra.

 

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  827 KB
Todas las imàgenes
zip  |  20 MB
1_Kaldewei_KA90
< DIN A4
294 KB

El surtido ampliado del KA 90 y del KA 120 ya disponible ofrece una compatibilidad máxima con los distintos sistemas de montaje de Kaldewei, a fin de lograr una mayor rentabilidad para comercios mayoristas e instaladores.

Source: (c) KALDEWEI  |  1_Kaldewei_KA90

2_Kaldewei_ S_IX_Box_Wanne

1 MB

La caja de instalación S-IX de Kaldewei permite ahorrar tiempo al montar bañeras o duchas sobre solado.

2_Kaldewei_ S_IX_Box_Wanne

3_Kaldewei_S_IX_Box_Dusche
DIN A4
2 MB

Al sustituir posteriormente la bañera, por ejemplo, por un plato de ducha nuevo, también puede utilizarse la caja S-IX disponible para el desagüe de la ducha.

Source: (c) KALDEWEI  |  3_Kaldewei_S_IX_Box_Dusche