Skin Touch de Kaldewei: experiencia de baño con efecto de fuente de la juventud

Ahlen, marzo de 2015. – El fabricante de primera calidad Kaldewei presenta en la ISH 2015 una sensación de la cultura del baño: Skin Touch de Kaldewei proporciona una experiencia de baño cosmético embriagador con efecto rejuvenecedor. La novedad mundial para bañeras de acero vitrificado tiene un efecto vitalizante y promete una piel perceptiblemente más lisa, aterciopelada. 

El cuarto de baño se ha establecido desde hace tiempo como oasis de bienestar; tanto en el hotel como en casa. Sobre todo la bañera se considera sinónimo de recuperación y regeneración. Kaldewei ofrece como primer fabricante mundial para sus bañeras de valioso acero vitrificado un sistema con el que el baño se convierte en una experiencia de relajación incomparable con efecto cosmético sobre la piel: Skin Touch combina de forma única relajación innovadora con cuidado profundo y lujoso. Burbujitas de aire microfinas estimulan las células cutáneas. Gracias a la fuerza natural del oxígeno en el agua, Skin Touch de Kaldewei actúa como fuente de la eterna juventud, pues la piel se siente más suave y lisa al tacto. El resultado es una sensación de piel suave, más joven, que se mantiene también después del baño. 

Para lograr el efecto cosmético revolucionario, Skin Touch de Kaldewei enriquece el agua con burbujitas de aire finas, 100 veces más pequeñas que las burbujas de un sistema de hidromasaje convencional. Las burbujitas de aire que entran recuerdan una leche para baño delicada que se reparte uniformemente en la bañera. Se encargan de que la piel se sienta aterciopelada y suave al tacto, incluso sin aditivos para el baño. El disfrute del baño adquiere así una nueva dimensión, baño con factor Spa.

Encontrará más información sobre Skin Touch y sobre todas las demás novedades de Kaldewei en novedades.kaldewei.es/es/skintouch.html. 

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

7 Kaldewei PR Skin Touch
doc  |  2 MB
7 Kaldewei PR Skin Touch
zip  |  6 MB
> DIN A4
2 MB

Skin Touch de Kaldewei amplía el baño en la bañera y lo traslada a una dimensión totalmente nueva de relajación y cuidado en profundidad: Burbujitas de aire microfinas vitalizan las células cutáneas con la fuerza natural del oxigeno y proporcionan así un efecto embriagador de fuente de la eterna juventud. La piel se siente perceptiblemente más suave y lisa al tacto.

Source: © Kaldewei  |  7_3_KAL_Skin_Touch.jpg

> DIN A4
3 MB
> DIN A4
1 MB