Solo lo mejor para los huéspedes: Los lavabos de acero vitrificado Kaldewei hacen que los baños pequeños reluzcan con un brillo nuevo

Ahlen, octubre de 2016. – Para muchas personas no es ninguna rareza: Unos amigos o parientes anuncian inesperadamente su visita y, lógicamente, se les ofrece alojamiento en la propia casa. Se organizan rápidamente las habitaciones para que los visitantes puedan dormir cómodamente, y se disponen las mesas y las sillas para poder comer todos juntos agradablemente. Todo perfecto para causar una buena impresión. Esto solo se consigue si también el baño de los invitados cumple su función como tarjeta de visita de la casa. Al fin y al cabo es esta la estancia con mayor intimidad para los visitantes y debería relucir por su limpieza y comodidad. Más aún si se tiene en cuenta que el baño de los invitados es utilizado por un circulo de personas que varía. Estos son buenos motivos para que especialmente aquí se instale un equipamiento fácil de cuidar y resistente, a la vez que especialmente atractivo.

Actualmente bastan unas pocas modificaciones para modernizar y revalorizar un espacio ya existente. Por ejemplo, es sumamente fácil sustituir un lavabo de cerámica entrado en años por una variante contemporánea, estética y de acero vitrificado Kaldewei. Los lavabos Kaldewei convencen por una calidad material única en su género, diseño atemporal, y se ajustan a las diferentes situaciones de montaje de un baño para invitados.

El acero vitrificado se convierte en un nuevo estándar para lavabos
La limpieza y el cuidado de los lavabos Kaldewei son sumamente sencillos, porque están dotados de serie con el efecto perla, que facilita el cuidado. Basta con pasar un paño suave y húmedo para que el lavabo reluzca como nuevo. Así, la limpieza del baño de invitados requiere un tiempo mínimo, y se puede realizar también rápidamente de vez en cuando.
Con el nuevo estándar de lavabos de Kaldewei, todo propietario hace resaltar con un gran efecto el baño de los invitados, y crea un espacio en el que sus huéspedes se sienten a gusto. Gracias a las propiedades materiales del acero vitrificado, los lavabos de Kaldewei son resistentes y duraderos. Con este material, las grietas o las decoloraciones tan habituales en los lavabos de cerámica son ya cosa del pasado. Un motivo más para no demorar la sustitución de lavabos antiestéticos o anticuados por otros modernos de acero vitrificado. En un momento, el propietario consigue embellecer su baño de invitados de forma rápida y duradera. Así, los visitantes aprecian realmente la revalorización del baño de invitados.

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
doc  |  482 KB
Todas las imágenes
zip  |  15 MB
1_Kaldewei_Silenio

6 MB

Productos: Lavabo Silenio, plato de ducha Scona. Actualmente bastan unas pocas modificaciones para modernizar y revalorizar un espacio ya existente. Por ejemplo, es sumamente fácil sustituir un lavabo de cerámica entrado en años por una variante contemporánea, estética y de acero vitrificado Kaldewei.

Source: © Kaldewei  |  1_Kaldewei_Silenio

2_Kaldewei_Silenio

5 MB

Equipados de serie con efecto perla, los lavabos Kaldewei entusiasman también por su limpieza fácil y rápida: su superficie se puede limpiar en un momento para que el lavabo vuelva a relucir como el primer día.

Source: braendle-media  |  2_Kaldewei_Silenio

3_Kaldewei_Silenio

4 MB

Gracias a las propiedades materiales del acero vitrificado, los lavabos de Kaldewei son resistentes y duraderos. También se ofrecen platos de ducha de acero vitrificado de Kaldewei a juego con estos lavabos.

Source: braendle-media  |  3_Kaldewei_Silenio