Soporte de bañera extraplano: montaje sencillo en el solado

KALDEWEI, Ahlen, abril de 2020. – No hay montaje más fácil y rápido de los platos de ducha vitrificados: gracias al soporte de bañera extraplano, las duchas Conoflat, Cayonoplan, Superplan, Superplan Plus y Scona, de Kaldewei, se pueden instalar directamente sobre el solado en unos pocos pasos. Plato de ducha, soporte de bañera y apoyo intermedio están ya premontados fijos y terminados: perfectamente armonizados entre sí y muy fáciles de manipular. Los instaladores se benefician del ahorro de tiempo en el montaje y, por lo tanto, de una eficiencia superior.

Sistema premontado en un paquete
Las duchas Kaldewei, con el soporte de bañera extraplano, se instalan con facilidad y rapidez extremas en el solado o, en caso necesario, directamente sobre los azulejos. Especialmente prácticos: el plato de ducha vitrificado, el soporte de bañera y el apoyo intermedio se suministran como solución de sistema ya premontados en un paquete. Así, este sistema de ducha de Kaldewei es la solución óptima para el montaje con ahorro de tiempo en casi cualquier situación de montaje. Independientemente de que se combine con suelo de azulejos, PVC o madera.

Montaje fácil y de acuerdo a las normas
Solo es necesario un hueco en el suelo para el desagüe. Gracias a la altura de montaje reducida, las duchas de Kaldewei se pueden instalar prácticamente enrasadas. Después de unos pocos pasos de montaje ya están montados los platos de ducha en el solado. Y para una estanqueización conforme a las normas recomienda Kaldewei el juego de estanqueización Flex, que se puede integrar fácilmente en el resto de la estanqueización del cuarto de baño.

Propiedades materiales convincentes
Los platos de ducha vitrificados de Kaldewei con el soporte de bañera extraplano, no solo se pueden instalar con facilidad y rapidez, sino que también convencen por sus propiedades materiales especiales, como son la durabilidad, la propiedad antideslizante, la facilidad de cuidado, así como la reciclabilidad de las superficies refinadas de acero vitrificado Kaldewei. Y con cinco líneas de diseño diferentes y una gran selección de colores, los sistemas de ducha satisfacen los deseos más diversos en cuanto a un diseño del baño estético.

 

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  2 MB
Todas las imagenes
zip  |  10 MB
6.1_Kaldewei_Low-Profile_Support

5 MB

Soporte de bañera extraplano de Kaldewei: El plato de ducha vitrificado, el soporte de bañera y el apoyo intermedio están ya premontados fijos y terminados: perfectamente armonizados entre sí y muy fáciles de manipular.

Source: © KALDEWEI  |  6.1_Kaldewei_Low-Profile_Support

6.2_Kaldewei_Superplan_Alpine_White_Matt

76 KB

Las duchas Conoflat, Cayonoplan, Superplan, Superplan Plus y Scona de Kaldewei, con el soporte de bañera extraplano, se pueden instalar con facilidad y rapidez extremas en el solado o, en caso necesario, directamente sobre los azulejos. Producto de la imagen: plato de ducha Superplan de Kaldewei en blanco alpino mate con recubrimiento superficial antideslizante Secure Plus.

Source: © KALDEWEI  |  6.2_Kaldewei_Superplan_Alpine_White_Matt

6.3_Kaldewei_Superplan_Alpine_White_Matt
< DIN A4
5 MB

Especialmente prácticos: el plato de ducha vitrificado, el soporte de bañera y el apoyo intermedio se suministran como solución de sistema ya premontados en un paquete. Así, este sistema de ducha de Kaldewei es la solución óptima para el montaje rápido en casi cualquier situación de montaje. Independientemente de que se combine con suelo de azulejos, PVC o madera. Producto de la imagen: plato de ducha Superplan de Kaldewei en blanco alpino mate con recubrimiento superficial antideslizante Secure Plus. Abgebildetes Produkt: Kaldewei Duschfläche Superplan in Alpinweiß Matt mit rutschhemmender Oberflächenvergütung Secure Plus

Source: © KALDEWEI  |  6.3_Kaldewei_Superplan_Alpine_White_Matt