Tendencias bicolor destacadas: Kaldewei apuesta por un contraste elegante con sus bañeras exentas

KALDEWEI, Ahlen, marzo de 2021 – Color atrevido: Kaldewei subraya una vez más su fino olfato para las tendencias con la Classic Duo Oval. Las bañeras exentas de esta serie están disponibles en una amplia variedad de modelos bicolor modernos, lo que se hace eco de la tendencia de diseño actual. Además, la Classic Duo Oval está disponible en una paleta de colores totalmente novedosa: la Coordinated Colours Collection. Su espectro cromático sumerge al lujoso acero vitrificado en tonos grises cálidos, beiges delicados y negros elegantes.
 
Dúo perfecto: la Classic Duo Oval convence tanto por su aspecto como por su comodidad
Las bañeras bicolor son toda una necesidad para cualquier cuarto de baño moderno. En el caso de los modelos exentos, los diseños bicolor atraen además todas las miradas. Con su serie Classic Duo Oval, Kaldewei celebra esta dualidad por partida doble: la forma ovalada, los dos respaldos idénticos y el desagüe situado en el centro se encargan de que el baño sea especialmente agradable y cómodo, incluso si hay dos personas. El elegante revestimiento subraya las elevadas aspiraciones de diseño y permite la colocación exenta.

Hitos contemporáneos en armonía cromática y calidad
El purismo y la elegancia sencilla que caracterizan a la Classic Duo Oval están ya disponibles en aspectos individuales. Así, las posibilidades para combinar colores permiten disfrutar directamente de un diseño moderno en el cuarto de baño. Los potentes colores vitrificados crean una imagen global armoniosa o establecen un contraste interesante con el faldón de la bañera, disponible en blanco alpino, blanco alpino mate, negro brillante y negro lava mate. El concepto armonioso de la amplia paleta cromática permite crear numerosas combinaciones y establece nuevas cotas por lo que a la armonía cromática y a la calidad se refiere. Además de la Centro Duo Oval, los modelos exentos Conoduo y Ellipso Duo Oval también están disponibles con faldón de color.

 

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar. 

Texto
docx  |  816 KB
Todas las imàgenes
zip  |  3 MB
1_Kaldewei_Classic_Duo_Oval

2 MB

Las bañeras bicolor son toda una necesidad para cualquier cuarto de baño moderno. En el caso de los modelos exentos, los diseños bicolor atraen además todas las miradas.

1_Kaldewei_Classic_Duo_Oval

2_Kaldewei_Classic_Duo_Oval

2 MB

Los potentes colores vitrificados crean una imagen global armoniosa o establecen un contraste interesante con el faldón de la bañera, disponible en blanco alpino, blanco alpino mate, negro brillante y negro lava mate.

2_Kaldewei_Classic_Duo_Oval