Toberas iluminadas en el sistema de hidromasaje Vivo Turbo

Un exclusivo concepto de iluminación para una puesta en escena ambientada de la bañera de hidromasaje

Kaldewei, líder europeo del mercado de bañeras y platos de ducha de acero esmaltado, subraya su gran competencia en hidromasaje introduciendo un nuevo concepto de iluminación exclusivo para el sistema de hidromasaje Vivo Turbo. Vivo Turbo es el único sistema del mundo que gracias a unas toberas especiales puede prescindir totalmente de las tuberías y la bomba convencionales. Aplicando una moderna tecnología de LEDs, este sistema ahora también puede obtenerse con toberas iluminadas que permiten ambientar la bañera de hidromasaje y que refuerzan la influencia positiva de la luz para el cuerpo y la mente.

Concepto innovador de iluminación en dos gamas cromáticas

Las toberas iluminadas Vivo Turbo hacen que el agua de la bañera y el espacio que la rodea presenten un ambiente de lo más especial. Gracias a esta iluminación emocional, el baño de hidromasaje se convierte en una experiencia aún más intensa, ya que la combinación de agua, calor y luz proporciona una relajación profunda duradera. El diseño especial de las toberas de hidromasaje permite obtener una iluminación interesante en la bañera, lo que a su vez da un toque especial al ambiente del baño. Kaldewei ofrece este innovador concepto de iluminación en dos gamas cromáticas diferentes: el cliente puede elegir entre luz azul y blanca.

Físicamente, el blanco se obtiene sumando todos los colores. El blanco no tiene asociaciones negativas, por lo que es el color más puro. Simboliza la luz, la sabiduría y la limpieza, lo que supone un enlace ideal con el espacio de relajación y bienestar por excelencia: el baño. El color azul tiene propiedades tranquilizantes y relajantes, contribuye a encontrar la calma interior y exterior, además de a reducir el estrés y las prisas. Es sinónimo de armonía, amplitud y silencio, y está considerado como el color espiritual, que despierta la positividad.

El sistema de iluminación trabaja análogamente a la función de hidromasaje

En los modelos Vivo Turbo y Vivo Turbo Plus, cada tobera viene equipada con su propio motor, con el que el agua es absorbida directamente, para después salir a modo de chorros que masajean intensamente las partes corporales del usuario deseadas. Vivo Turbo Plus incluye, además, programas de hidromasaje personalizables, con los que cada pareja de toberas puede ser activada correlativamente. El nuevo sistema de iluminación trabaja analógicamente a la función de hidromasaje pertinente: en el modo de intervalos, el aumento y la reducción automática de la intensidad de hidromasaje, también varía la intensidad de iluminación de las toberas acorde con la intensidad del chorro de agua. Cuando en la Vivo Turbo Plus se van accionando parejas individuales de toberas mediante los programas de hidromasaje, ahora sólo éstas iluminan la bañera en luz azul o blanca. A petición, la iluminación puede apagarse durante el baño de hidromasaje, o también encenderse sin la función de hidromasaje.

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Solicite su ejemplar.

doc es Illuminated jets Vivo Turbo
doc  |  349 KB
Vivo Turbo Düse weiss
zip  |  513 KB
Vivo Turbo Duese blau
zip  |  683 KB
> DIN A4
5 MB

Kaldewei subraya su competencia en hidromasaje introduciendo un nuevo concepto de iluminación exclusivo para el sistema de hidromasaje Vivo Turbo que permite ambientar la bañera de hidromasaje y refuerza la influencia positiva de la luz para el cuerpo y la mente. El diseño especial de las toberas de hidromasaje permiten obtener una iluminación interesante en la bañera, lo que a su vez da un toque especial al ambiente del baño.

Source: © Kaldewei  |  press_whirl_beleuchtete_5_1_turbo_duese_weiss.jpg

> DIN A4
5 MB

Las toberas iluminadas Vivo Turbo hacen que el agua de la bañera y el espacio que la rodea presenten un ambiente de lo más especial. Gracias a esta iluminación emocional, el baño de hidromasaje se convierte en una experiencia aún más intensa, ya que la combinación de agua, calor y luz proporciona una relajación profunda y duradera.

Source: © Kaldewei  |  press_whirl_beleuchtete_5_2_turbo_duese_blau.jpg