Un baño atractivo no es cuestión de presupuesto

KALDEWEI, Ahlen, octubre de 2019. – Según muestran los estudios, el deseo de un diseño personalizado del baño está enormemente extendido. Como es lógico, a todos les gustaría equipar su cuarto de baño totalmente de acuerdo con sus preferencias y necesidades personales, sin haber de renunciar por ello a la calidad. Pero en no pocas ocasiones el sueño del baño personalizado fracasa al llevarlo a la práctica debido a los costes, que no se pueden ajustar al presupuesto disponible. El especialista en baños Kaldewei demuestra que la comodidad individual y el gusto personal en el baño no tienen por qué ser una cuestión de presupuesto. Desde el baño básico, pasando por el baño confortable de alto nivel, hasta el baño lujoso: el fabricante ofrece soluciones para el baño atractivas para todos los bolsillos. La totalidad de duchas, bañeras y lavabos Kaldewei se fabrican del valioso material acero vitrificado, y son especialmente duraderos, sostenibles y estéticos.

El baño básico para quienes dependen de un presupuesto
La familia de modelos Cayono de Kaldewei es la solución para todos los que dan una gran importancia a la calidad y la comodidad al configurar su cuarto de baño, pero no querrían sobrecargar demasiado su presupuesto. Por unos 2000 euros en total ya se puede tener ducha, lavabo y bañera. No solo el diseño de las soluciones para el baño Kaldewei es más que destacable y está perfectamente armonizado. La comodidad tampoco se queda corta: el plato de ducha satisface plenamente por el montaje enrasado para un acceso sin escalón, la bañera ofrece un espacio amplio para una persona o incluso para dos, y el lavabo lleva de serie la superficie con efecto perla de Kaldewei, fácil de cuidar. La calidad especial «Made in Germany» y la durabilidad, documentada en una garantía de 30 años, convencen a propietarios y modernizadores.

El baño confortable para requisitos exigentes
Para quien desee más exclusividad en su oasis del baño, la mejor recomendación la constituyen las soluciones en color de la familia de diseño Cono. La característica principal de esta familia de productos es la coordinación perfecta de claridad y calma en combinación con una estética rectilínea: perfecta para quienes sean muy exigentes y deseen crear en el baño un espacio propio donde relajar el cuerpo y la mente. La bañera encastrada Conoduo, con sus líneas puristas y su tapa de desagüe centrada de acero vitrificado, no solo es un foco de atracción de las miradas en el cuarto de baño, sino que gracias a su tamaño y sus dos respaldos resulta también perfecta para un baño relajante en pareja. En una armonía perfecta con ella, el plato de ducha enrasado Conoflat se caracteriza por su diseño plano sin cantos que provoquen tropiezos. El bowl de lavabo rectangular Miena se adapta perfectamente a la bañera y la ducha de la familia Cono. La ligereza del icono de diseño Miena pone un acento especial en esta tríada. La atracción especial: En un tono mate oscuro de la exclusiva Coordinated Colours Collection, las soluciones en color de Kaldewei crean en el baño una atmósfera absolutamente especial y una estética noble. La tríada que forman la bañera, la ducha y el lavabo en el color antracita ciudad mate se puede adquirir ya por alrededor de 4700 euros.

El baño de lujo para un disfrute exclusivo
Tiempo es lujo: quienes pasan mucho tiempo en el baño y desean configurarlo como refugio personal para la recuperación o hacer una declaración oficial mediante un equipamiento lujoso, están dispuestos de buen grado a invertir más dinero en ello. El conjunto de bañera exenta Meisterstück Incava y bowls Miena de Kaldewei, diseñado por Anke Salomon, convence: El borde de la bañera estrecho y el revestimiento de evolución cónica dotan a la bañera de una ligereza especial. Esto se refleja también en los bowls de filigrana Miena. Miena es un ejemplo por excelencia de la combinación armónica de acero estable y vidrio noble. La imagen conjunta de la sala se completa con el plato de ducha enrasado Xetis, que prácticamente se fusiona con el suelo del cuarto de baño. Especialmente estético: Gracias al desagüe integrado en la pared, ninguna tapa de desagüe perturba en el suelo el diseño purista de la ducha sin juntas en formato XXL. Las soluciones para este baño de lujo cuestan aproximadamente 11 500 euros.

 

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  1 MB
Todas las imàgenes
zip  |  36 MB
4_1_Kaldewei_Starter_bathroom
DIN A4
5 MB

Plato de ducha Cayonoplan, lavabo de pared Puro, bañera Cayono Duo, todo de Kaldewei. Precio total aprox. 2000 euros.

Source: © KALDEWEI  |  4_1_Kaldewei_Starter_bathroom

4_2_Kaldewei_Cayonoplan
DIN A4
7 MB

Plato de ducha vitrificado Cayonoplan

Source: © KALDEWEI  |  4_2_Kaldewei_Cayonoplan

4_3_Kaldewei_Puro
DIN A4
5 MB

Lavabo de pared Puro

Source: © KALDEWEI  |  4_3_Kaldewei_Puro

4_4_Kaldewei_Bathroom_comfort_for_discerning
< DIN A4
1 MB

Bowl Miena, plato de ducha Conoflat, bañera Conoduo, todo de Kaldewei en color antracita ciudad mate de la Coordinated Colours Collection. Precio total aprox. 4700 euros.

Source: © KALDEWEI  |  4_4_Kaldewei_Bathroom_comfort_for_discerning

4_5_Kaldewei_Miena
> DIN A4
2 MB

Bowl Miena en antracita ciudad mate

Source: © KALDEWEI  |  4_5_Kaldewei_Miena

4_6_Kaldewei_Conoflat
> DIN A4
1 MB

Plato de ducha Conoflat en antracita ciudad mate

Source: © KALDEWEI  |  4_6_Kaldewei_Conoflat

4_7_Kaldewei_Conoduo
> DIN A4
1 MB

Bañera Conoduo en antracita ciudad mate

Source: © KALDEWEI  |  4_7_Kaldewei_Conoduo

4_8_Kaldewei_Luxury_bathroom
< DIN A4
2 MB

Bowls Miena, bañera Meisterstück Incava, plato de ducha Xetis, todo de Kaldewei. Precio total aprox. 11 500 euros.

Source: © KALDEWEI  |  4_8_Kaldewei_Luxury_bathroom

4_9_Kaldewei_Xetis
< DIN A4
4 MB

Plato de ducha Xetis

Source: © KALDEWEI  |  4_9_Kaldewei_Xetis

4_10_Kaldewei_Miena
> DIN A4
3 MB

Bowls Miena

Source: © KALDEWEI  |  4_10_Kaldewei_Miena

4_11_Kaldewei_Meisterstueck_Incava
< DIN A4
3 MB

Bañera Meisterstück Incava

Source: © KALDEWEI  |  4_11_Kaldewei_Meisterstueck_Incava