Ambiente vacacional en casa con las soluciones de Kaldewei para el baño

KALDEWEI, Ahlen, junio de 2020. Las ganas de salir, de ir de vacaciones y de disfrutar de la libertad infinita que supone viajar nunca habían sido tan intensas como ahora. Tanto fabricante de bañeras de primera calidad realizadas con el acero vitrificado Kaldewei 100 % natural, como fuente de inspiración para amantes del diseño, Kaldewei demuestra cómo aliviar el anhelo por las vacaciones y el tiempo de descanso desde casa, concretamente, desde el cuarto de baño. En este lugar se acumula la energía por las mañanas y se regenera por las tardes, tras jornadas agotadoras pero satisfactorias. Kaldewei presenta ideas para configurar el baño mediante las cuales es posible llevar a casa la sensación de vacaciones, sol y descanso.

La exuberante vegetación de la selva, el color turquesa del Mediterráneo y el azul resplandeciente del cielo de las montañas tirolesas, con sus nubes blancas, son impresiones sensoriales que nos llenan de una sensación indescriptible de libertad ilimitada, relajación y satisfacción a modo de recuerdo vacacional y que nos acompañarán toda la vida. Para disfrutar de tales momentos, incluso pese a las numerosas limitaciones que nos impone el día a día, no hay ningún espacio más adecuado que el baño. Un diseño adecuado permite desconectar del ajetreo cotidiano y disfrutar de una auténtica sensación de vacaciones sin salir del domicilio.

Casi como en la selva: materiales naturales y decoración natural
Sumergirse de dos en dos casi como en la selva, con una comodidad máxima durante la ducha, el baño y al refrescarse en el lavabo: los materiales naturales en suelos, muebles y accesorios, tales como la madera, el terciopelo y la seda, se combinan a la perfección con las soluciones sostenibles para el cuarto de baño de la serie Emerso de Kaldewei, así como con las duchas con canaleta Nexsys, hasta formar un conjunto armonioso con una óptica en verde, blanco y marrón. Junto a las estimulantes duchas a modo de lluvia, la decoración natural de las paredes y las plantas de la estancia completan la impresión de encontrarse en un paraíso natural. Tal imagen se refuerza mediante el uso del vidrio y el acero, unidos en el exclusivo acero vitrificado Kaldewei, cuyos elementos proceden, asimismo, de la naturaleza. De ese modo, se genera en la estancia la sensación de estar en una selva y, junto con accesorios para el salón, tales como sillones y cojines, se crea un lugar perfecto para descansar y relajarse en casa.

Ligereza mediterránea en el cuarto de baño: los contornos delicados y el diseño de filigrana suman puntos
El agua color turquesa, rodeada por acantilados, y la sensación de ligereza habitual en las personas del Mediterráneo se reflejan perfectamente en la combinación cromática de turquesa y gris, como colores para las paredes y el suelo, junto con el blanco alpino, los cuales forman un trío exclusivo de Kaldewei: tanto el plato de ducha Nexsys de Kaldewei como la bañera exenta Meisterstück Centro Duo Oval y los bowls Miena redondos convencen como clásicos de diseño galardonados para ambientes vacacionales en cuartos de baño con contornos delicados y diseño de filigrana. Otros elementos que destacan son las esquinas redondeadas de la bañera, las delicadas paredes de los bowls redondos y el desagüe de canal integrado en la ducha. El diseño de la ducha, con su transición enrasada, ofrece un espacio adicional y refuerza la sensación de libertad ilimitada en el cuarto de baño.

Meisterstück de Kaldewei: el cielo azul de las montañas se suma a las olas del mar
Ya sea a modo de recuerdo del cielo azul brillante de las montañas tirolesas, con algunas nubes aisladas, o de las olas del atronador Atlántico, con sus crestas blancas, el azul cielo junto con el blanco siguen siendo los colores ganadores para crear una sensación de vacaciones en el baño de casa. La bañera y los lavabos de la serie exenta Meisterstück Emerso, así como el plato de ducha Nexsys de Kaldewei en blanco alpino, destacan por su vívido contraste respecto al color de las paredes y despiertan bellos pensamientos sobre momentos de las vacaciones olvidados hace mucho. Al disfrutar de la agradable sensación que genera el acero vitrificado Kaldewei sobre la piel no podrá evitar recordar los acantilados pulidos por el agua del mar. A esto se añade la vista desde el borde ligeramente ascendente de la bañera Meisterstück diseñada por Arik Levi, que recuerda a las olas meciéndose arriba y abajo. Se trata de impresiones sensoriales que solo pueden disfrutarse en una bañera Kaldewei, gracias a su equilibrio entre materiales naturales y su diseño excepcional.

Además, la superficie de acero vitrificado Kaldewei, de mantenimiento especialmente sencillo, no acabará con la sensación de vacaciones al requerir un gran esfuerzo para limpiarla, sino que se conserva durante mucho tiempo tras el baño o la ducha. Por otra parte, disfrutar de las vacaciones en casa conlleva un menor perjuicio para el medioambiente. Así, no será posible realizar largos trayectos en avión y se evitarán los estresantes atascos en coche. El acero vitrificado Kaldewei refuerza esta concienciación medioambiental con sus materias primas naturales que pueden reciclarse íntegramente.

 

Acerca de KALDEWEI
Más de 100 años de KALDEWEI. Desde 1918 y a lo largo de cuatro generaciones, Franz Kaldewei GmbH & Co. KG se ha convertido en el socio a nivel mundial con soluciones para el baño de alta calidad con preciado acero vitrificado. Con una gama de más de 600 platos de ducha, lavabos y bañeras, este fabricante de primer nivel ofrece soluciones perfectamente armonizadas para empresas vinculadas al proyecto y su propiedad, empleando materiales homogéneos y un diseño armonioso. La empresa colabora con estudios de diseño de prestigio internacional y ha recibido más de 150 premios. KALDEWEI obtuvo el premio German Brand Award de oro por su gestión de marca excepcional. En 2018, ha empezado la cooperación a largo plazo con la organización para la protección de la naturaleza y el medio ambiente WWF. KALDEWEI apoya el programa de protección de los mares de la WWF, uno de cuyos objetivos es reducir los plásticos de los océanos.

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Todas las imagenes
zip  |  6 MB
Texto
docx  |  3 MB
< DIN A4
1 MB

Los materiales naturales en suelos, muebles y accesorios, tales como la madera, el terciopelo y la seda, se combinan a la perfección con las soluciones sostenibles para el cuarto de baño de la serie Emerso de Kaldewei, así como con las duchas con canaleta Nexsys, hasta formar un conjunto armonioso con una óptica en verde, blanco y marrón. Productos de la imagen: Kaldewei Meisterstück Emerso y lavabos Emerso en blanco alpino, y platos de ducha Kaldewei Nexsys en blanco alpino mate con Secure Plus

Source: © KALDEWEI  |  1_Kaldewei_Meisterstück_Emerso_Washbasin_Emerso_Nexsys

< DIN A4
1 MB

tanto el plato de ducha Nexsys de Kaldewei como la bañera exenta Meisterstück Centro Duo Oval y los bowls Miena redondos convencen como clásicos de diseño galardonados para ambientes vacacionales en cuartos de baño con contornos delicados y diseño de filigrana. Productos de la imagen: Kaldewei Meisterstück Centro Duo Oval, bowls Miena redondos en blanco alpino y Kaldewei Nexsys en blanco alpino mate con Secure Plus

Source: © KALDEWEI  |  2_Kaldewei_Meisterstück_Incava_Miena Washbasin_Bowls_Nexsys_Shower

< DIN A4
3 MB

La bañera y los lavabos de la serie exenta Meisterstück Emerso, así como el plato de ducha Nexsys de Kaldewei en blanco alpino, destacan por su vívido contraste respecto al color de las paredes y despiertan bellos pensamientos sobre momentos de las vacaciones olvidados hace mucho. Productos de la imagen: bañera exenta Kaldewei Meisterstück Emerso, espacio para lavabos dobles Meisterstück Emerso en blanco alpino mate y platos de ducha Kaldewei Nexsys en blanco alpino mate con Secure Plus

Source: © KALDEWEI  |  3_ Kaldewei_Emerso_Meisterstück_Bathtub_And_Washbasins_Nexsys