KALDEWEI ICONIC WORLD

KALDEWEI ICONIC WORLD


Experimentar la marca y el material con todos los sentidos

En ningún otro sitio se percibe el latido del corazón de la marca KALDEWEI con más intensidad que en el KALDEWEI ICONIC WORLD. Los visitantes se sumergen en el universo fascinante de la marca KALDEWEI en cuatro niveles.

Ideado como centro de formación y exposición, el KALDEWEI ICONIC WORLD es actualmente lugar de encuentro internacional para nuestros socios de todo el mundo.

Ya sean arquitectos, proyectistas, mayoristas, artesanos, compañías constructoras, hoteleros o empleados propios: nuestra motivación principal es despertar el entusiasmo por el espíritu pionero, productos de gran estilo y soluciones sostenibles e inteligentes.

ICONIC EXPERIENCE

 
Con la inauguración del nuevo Iconic World, KALDEWEI ha creado una experiencia de marca extraordinaria. El planteamiento didáctico del KALDEWEI Iconic World se completa con una visita guiada a la fábrica en la que los visitantes experimentan a flor de piel el proceso de fabricación.
 

KALDEWEI ICONIC WORLD
KALDEWEI ICONIC WORLD

 
Descubrir interactivamente las ventajas materiales
 

Los invitados encuentran un centro de interés en el nuevo Iconic World, en el sector Material Excellence, donde se pone rápidamente de manifiesto por qué el material acero vitrificado KALDEWEI se ha convertido en la esencia de la marca de la empresa.

Para ello, se revelan a los visitantes las características especiales del material mediante experimentos impresionantes, como la caída de un peso de 7 kg en un plato de ducha vitrificado o el calentamiento de una placa de acero vitrificado con una llama viva a más de 1000 ºC. Así, los huéspedes experimentan a flor de piel las ventajas del acero vitrificado, y se pone claramente de manifiesto por qué este material es óptimo para el cuarto de baño.

KALDEWEI ICONIC WORLD

 
Socio a nivel mundial:

comprender la internacionalidad de KALDEWEI

KALDEWEI desarrolla su actividad a nivel mundial y, con sus soluciones para el baño en hoteles de vanguardia y en la construcción de viviendas, está representada en los cinco continentes. Con una Multimedia-Steele interactiva se pone en escena de forma ilustrativa una selección de objetos de referencia, enriquecida con información en profundidad.

SHOWROOM

KALDEWEI ICONIC WORLD


Exposiciones de diseño, seminarios, talleres, conferencias y eventos hacen del KALDEWEI ICONIC WORLD un foro de marcas animado:

Mientras una exposición temática cambiante en la primera planta pone en escena con gran estilo los modelos exclusivos, otra exposición proporciona en la segunda planta una visión general amplia de la diversidad del surtido KALDEWEI. Finalmente, KALDEWEI ofrece actualmente una gama de más de 500 platos de ducha, bañeras y lavabos vitrificados.

KALDEWEI ICONIC WORLD
KALDEWEI ICONIC WORLD
KALDEWEI ICONIC WORLD

Visita guiada de la fábrica

KALDEWEI ICONIC WORLD


El planteamiento didáctico del KALDEWEI ICONIC WORLD se completa con una visita guiada, en la que los visitantes experimentan a flor de piel el proceso de fabricación.

Un elemento arquitectónico destacado es la integración de la masa fundida vitrificada en el KALDEWEI ICONIC WORLD: desde una plataforma panorámica sobre los hornos de fusión experimentará a flor de piel la fabricación del acero vitrificado, en la que percibirá las temperaturas elevadas de los hornos rotativos y la humedad del aire al enfriarse bruscamente la masa vitrificada incandescente.

VISITA Y CONSULTA

 
¿Le gustaría visitarnos, informarse o participar en nuestros seminarios como cliente especializado y así experimentar a flor de piel la marca KALDEWEI? Concierte una cita con nosotros. Estaremos encantados de recibir su visita.
 

Contacto

KALDEWEI ICONIC WORLD
Rottmannstr. 22
D- 59229 Ahlen

Tel. +49 (0)2382 785 750
Fax +49 (0)2382 785 8750
E-Mail: iconic.world[at]kaldewei.de

Horario de apertura

Visitas con citas concertadas

 
•De 9:00 a 16:00 h (Lu - Ju)
•De 9:00 a 14:00 h (Vi)